Premio Liebster Award!

Hola a todos otro día más!
Hoy os traigo algo que me ha hecho muchísima ilusión. Me han nominado a un premio, en concreto al Liebster Award, el cual yo no conocía.



Me ha nominado Les Reves De Nora. Muchísimas gracias por la nominación ya que con esto podemos conocer blogs nuevos muy fácilmente y a la vez darte a conocer tu.

Así que nada, vamos a ello!

Como ya sabéis, las reglas del "juego" son las siguientes:

1.Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
2.Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
3.Nominar a 5, 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
4.Avisarles que están nominados.
5.Realizar 11 preguntas a los blogs que han sido nominados.

Las preguntas que me han hecho son:


1. Nombra un libro que pensaste que te iba a gustar y te decepcionó.
Tras mucho pensarlo me he decidido por Eleanor and Park. Sí, lo siento mucho. Pero ese final? No sé...yo con todo el hipe que había me esperaba algo mucho más emocionante. Pero bueno, tampoco odié la lectura. 

2. Nombra un libro que pensaste que no te gustaría y te encantó.

Sinceramente, cuando saliron los libros yo no sé en qué mundo vivía pero no me enteré xD. Fue cuando salió la primera película que me dijeron que estaba basada en un libro, y como el argumento no me llamaba mucho pues así lo dejé. Pero una amiga mía me los recomendó así que en navidades me compré los tres y.....LOS DEVORÉ. En 1 semana me había leído la saga. Eso conllevó no dormir casi, estudiar muy poco (si :( ) y vida social cero. Pero mereció la pena tanto, TANTO, que no me arrepiento para nada. <3 (Ayer ví sinsajo parte dos y pensé morir de amor). 

3. ¿Qué personaje femenino odias?

Já! Muuuuuy fácil. Nuestra querida Anastasia Steel, de 50 sombras de Grey. Leí 30 páginas del primero y no pude seguir. Más que nada por la historia y la forma de escribir de la autora (pésima), pero también por los personajes, que no pueden ser más vacíos. Sobre todo ella...una típica chica tonta, sin autoestima que se deja pisotear por un hombre guapo y millonario. Me cabreo solo de hablar de este libro! 

4. ¿Leer o escribir?

No se me da bien escribir, así que por supuesto, LEER. 

5. Si pudieras vivir en un mundo ficticio literario, ¿en cuál vivirías?

Ya sé que me repito, pero no puedo ocultar mi fanatismo por El señor de los anillos y por ese lugar tan mágico que Tolkien crea. Yo viviría en Rivendell sin duda! (Amando a Aragorn <3).

6. ¿Qué libro tienes ahora mismo en tu mesilla de noche?

El fantástico "El nombre del viento", de Patrick Rothfuss. Ya voy en la página 500 y me estoy enamorando. 

7. ¿Cambiarías el final de algún libro?

Sí! Yo no soy muy fan de Crepúsculo hoy por hoy. Pero cuando leí la saga (con 16 años) sí, y admito que en ese momento me encantaba todo ese mundo. Pero yo era Team Jacob! No podía creer que Bella en Luna Nueva se empeñara en amar a Edward con todo lo que le había hecho sufrir. Tenía un "hot" hombre lobo a su lado cuidándola y le daba igual! :'( Yo cambiaría eso. En mi Crepúsculo Bella se quedaría con quien la trataba bien SIEMPRE, con Jacob!. 

8. ¿Con qué personaje de ficción te casarías?

Jojojojojo. Clarísimo también. Con Finnick Odair <3 Quién no puede amarlo????? 

9. ¿Hay algún autor que no soportes?

Muchos la verdad jaja. Pero me voy a decidir por la famosa Anna Todd. Me pasó como con 50 sombras, leí 20 páginas de After y no pude seguir. Es que no me aporta nada, está totalmente vacía. Por no decir que esa historia es tóxica para los adolescentes. Pero bueno.

10. ¿Qué prefieres; libro traducido o en versión original?


Pues la verdad de momento no tengo ninguna queja en cuanto a libros traducidos. La literatura española que he leído me ha gustado, pero no sé como será cuando se traduzca a otro idioma. En otros idiomas como el inglés o francés leí algún libro en el instituto, pero esa época ya quedó atrás y no me acuerdo demasiado bien. Así que por mi, que los traduzcan, pero por favor...un traductor que sepa lo que hace. De hecho, los libros de Haruki Murakami quehe leído son en español y me quito el sombrero a sus traductores! 

11. ¿Por qué te gusta leer?


Esta es una pregunta muy dificil de contestar. Leer me gusta por muchas razones que no voy a saber expresar con palabras. Leer me teletransporta, me transforma, me cura muchos males. Pero sobre todo leer me hace viajar a lugares inesperados de mi mente y eso me encanta.




Mis preguntas son:

1. Último libro que hayas puntuado con 5 estrellas (o en su defecto, que te haya gustado mucho).
2. Último libro al que le hayas dado la puntuación más baja (o que te haya gustado muy poco/nada).
3. Villano que no puedes evitar amar.
4. Protagonista que no puedes evitar odiar.
5. Autor/autora del que más libros has leído.
6. ¿Te gusta llevar libros cuando vas de viaje?
7. ¿Eres de las que tienen géneros de libros específicos para cada época del año o lees lo que quieres cuando quieres? (Por ejemplo: en verano literatura juvenil ambientada en esa estación).
8. Libro que ha marcado un antes y un después en tu vida como persona lectora.
9. Crepúsculo, ¿sí o no?
10. Personaje literario con el que te gustaría pasar un fin de semana entero.
11. ¿Cuándo y con qué libro/s empezó tu afición a la lectura?



NOMINO A:


Espero que os guste y que paséis un buen día!


Una paranoica ;)







Comentarios

  1. ¡Holaa!

    A mi también me decepcionó mucho Eleanor and Park, me pareció una porquería -sin ofender-
    Los juegos del hambre también me decepcionó
    Anastasia no la aguanto
    LA VERDAD ES QUE YO TAMBIÉN ERA TEAM JACOB
    FINNICK <3
    Anna todd, meeeh.
    Soy de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. mi blog es volando entre libros:2
    Un besoo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tenemos muchisimo en común entonces! Jajaja ahora mismo te sigo! Muchísimos saludos y nos leemos pronto ;)

      Eliminar
  2. Hola¡¡¡ Al contario que a tí Eleano Y Park me gusto mucho. Creo que fue por el hecho de que iba sin ninguna expectativa sobre el. Los libros de After no me animo a leerlos, creo que van a ser una saga que no me va a gustar nada, y al igual que tu, perfiero simpre leer antes que escribir. Un besito guapa, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo. Si Eleanor y Park está bien pero yo me hice una idea tan tan tan tan extraordinaria que me decepcionó al final...Fue más culpa mía que otra cosa jaja Tengo que llevar expectativas bajas! Y After...es que no entiendo como puede tener tanto éxito. Y no estoy juzgando gustos...estoy juzgando valores. Cómo a una chica puede gustarle que la humillen y la traten mal? No sé....

      Gracias por comentarme guapa! nos leemos :)

      Eliminar
  3. Post really provice useful information!

    Phục vụ cho nhu cầu giá cước vận chuyển hàng hóa bằng đường sắt ngày càng lớn, vận chuyển container nội địa và vận tải, gửi hàng hóa vận chuyển container bằng đường sắt cũng đã xây dựng nên những qui trình, dịch vụ dịch vụ vận chuyển ô tô bằng đường sắt chuyên nghiệp và có hệ thống. Đảm bảo mang đến chất lượng tốt nhất cho khách hàng sử dụng dịch vụ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Iniciativa: seamos seguidores!!

Reseña: 33 razones para volver a verte - Alice Kellen

Reseña: Saco la basura por escrito - Sara Megías