martes, 22 de diciembre de 2015

Book tag: Harry Potter!

Hola a todos. Hoy os traigo un book tag, al que me ha nominado el blog Entre páginas y novelas, al que se lo agradezco enormemente! ☺️ Se trata del tag de Harry Potter!
La nariz del señor tenebroso: Un libro que haya desaparecido.


Amanecer, de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer...se lo dejé a una amiga hace 7 u 8 años y todavía no me lo ha devuelto. Es largo, pero taaanto....xD 

 


La varita de Bellatrix: Un libro que recomiendo por un vuelco en su historia.

Tormenta de espadas, el tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, por George R. R. Martin. Es un libro que está lleno de vuelcos, pero hay UNO en concreto que no te lo esperas en absoluto y te deja en shock....

 

Dementores: Libros que te robaron la felicidad.

No sé como tomarme esta pregunta...puede ser que se refiera a un libro que me haya puesto tan triste que mi felicidad se esfumó o por el contrario que se refiera a un libro que me haya alegrado tanto que fuese el motivo primero de mi felicidad. En fin...creo que le doy muchas vueltas, así que para esta categoría escogeré dos libros! 
El primero (libro que me puso muy triste) es El niño con el pijama de rayas...lo leí en el instituto y lloré mares! Me destrozó el corazón :(
El segundo (libro que me hizo muy feliz) es La cantante calva, ya que cuando lo leí me partí de risa con cada página! 


Crucio: Un libro que fue una tortura leer.

Creo que siempre digo el mismo, pero tengo un recuerdo muy muy malo de él. Es El Buscón, de Quevedo. Yo tenía 15 años así que es posible que la edad fuese uno de los motivos, sin embargo no tengo ganas de volver a leerlo. Fue una tortura!!!

 

Avada Kedavra: Un libro por el que matarías por tener firmado por el autor.

EL NOMBRE DEL VIENTO, POR PATRICK ROTHFUSS ❤️

 

La cicatriz del niño que sobrevivió: Un libro que haya dejado y me lo hayan devuelto en mal estado.

La verdad es que ninguno. He tenido suerte en eso porque todos los libros que he dejado (menos Amanecer) me los han devuelto en perfecto estado!

Horrocruxes: (Taggea a 7 personas):
















14 comentarios:

  1. Hola!!
    Madre mía, ¿aún no te lo ha devuelto? Por eso no suelo dejar yo libros, porque no me fío jajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Te lo prometo!! Yo creo que no volveré a ver ese libro porque ya no me llevo con ella.....APRENDÍ LA LECCIÓN JAJA un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Jo... yo iba a casa de esa amiga y se lo exigía xD. Yo suelo dejar libros y me los suelen devolver(salvo 1 que llevo sin él un año, porque una amiga se lo deja a otra, y así sucesivamente, pero no me quejo, porque he comprobado que sigue estando bien ^.^). Yo subiré dentro del poco el tag, que me han nominado(de hecho ya tengo la entrada programada). Acabo de descubrir tu blog y ¡me ha gustado mucho! Nos leemos. Un besazoo :33
    PD: Que comentario más largo me ha salido jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues me lo estoy pensando eh! Es demasiado tiempo... Joba pues muchas gracias, yo me voy a pasar ahora por eñ tuyo y seguirte también! Y no te preocupes, los comentarios largos son los mejores JAJAJAJAJA un besazo guapisima!

      Eliminar
  3. ¡Estoy muy de acuerdo! Me encantas! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo no sé si mataría... pero haría muuuuchas cosas por conseguir la firma de Pat <333 Me encanta ver este libro por otros blogs y que lo adoran tanto como yo ^^

    Me quedo por aquí n.n

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismooooo! Lo leí el mes pasado y lo adoré tanto..,.se ha convertido en uno de mis favoritos, y aun no he leído el segundo, que dicen que es incluso mejor! Tengo muchas ganas :) muchas gracais por pasarte y comentar! Yo también te sigo ya. Un beso guaapisima. Nos leemos ;)

      Eliminar
  5. Hola, feliz año. Muy bueno este tag, tal vez lo haga.
    Te sigo a partir de la iniciativa de blogs asociados.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y feliz 2016 para ti también! Perfecto, yo me voy a pasar ahora mismo por el tuyo para seguirte. Un besazo guapa.

      Eliminar
  6. Buenas! :D Ay, yo también amaría tener la firma de Rothfuss en alguno de sus libros, ese hombre es un genio! Muy bueno el booktag, te sigo :D besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Me encanta! Y todavía no leí el temor de un hombre sabio, pero es que tengo miedo de acabarlo muy pronto :'( muchas gracias guapa, yo a ti también te sigo ya! Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola!!! Que buen booktag..no leí ninguno de los libros, pero le tengo muchas ganas a "en nombre del viento".

    Por cierto, te sigo! :) Me gustó mucho el blog, el mio es http://viajandoentrelibrosinfinitos.blogspot.com.ar/

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te haya gustado el booktag! Te animo a que lo hagas en tu blog si quieres :) pues si le tienes ganas al nombre del viento te lo recomiendo todavía más! Es un libro increible. Muchas gracias por seguirme y por comentar, eres la seguidora nº101 :) yo me paso ahora mismito por tu blog y te sigo. Muchos besos ❤️

      Eliminar