Top 10: Mejores lecturas 2015!


¡Hoooooooola people! YA SOMOS 100 SEGUIDORES. Y como estoy muy contenta, voy a contaros cuales han sido mis mejores 10 lecturas del año 2015. A ver si coincido en alguna con vosotros :)

NOTA: NO HAY UN ORDEN EN ESTA SELECCIÓN, SIMPLEMENTE SON LIBROS A LOS QUE LE HE DADO 5 ESTRELLITAS PORQUE ME HAN ENCANTADO.

No os voy a hablar de ellos porque quiero reseñarlos todos, así que cuando suba las reseñas os dejaré aquí los links ;)

 Danza de dragones, por George R. R. Martin.  


Peter pan, por J.M. Barrie


Donde los árboles cantan, por Laura gallego



La saga Harry Potter, por J. K. Rowling

1Q84, por Haruki Murakami

La joven durmiente y el huso, por Neil Gaiman y Chris Riddell

Tokio Blues, por Haruki Murakami

El nombre del viento, por Patrick Rothfuss

Imperio, por Jay Kristoff


¿Cuáles han sido las vuestras? Podéis dejármelo en los comentarios y yo os contestaré encantada. Que paséis un buen fin de semana, preciosos míos. 

Atentamente.
Una paranoica ;) 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Iniciativa: seamos seguidores!!

Reseña: 33 razones para volver a verte - Alice Kellen

Reseña: Saco la basura por escrito - Sara Megías